En Bodegas Ochoa dedicamos nuestros esfuerzos a la viña, al campo y a crear productos saludables y de alta calidad. Con ese objetivo, hace años que empezamos a elaborar aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad y a recuperar el agraz verjus, un condimento de alta calidad en la cocina tradicional.



El aceite de oliva de Bodegas Ochoa es de una calidad excelente. Un aceite de Oliva Virgen Extra, que está elaborado a partir de las variedades Arbequina y Koroneiki.

Nuestra finca en Traibuenas es el lugar donde los olivos dan sus frutos bajo nuestro cuidado antes de ser recolectados en su punto óptimo de maduración y trasladados a la almazara. Desde este año hemos comenzado la conversión del olivar a cultivo ecológico. Estimamos que en 2020 nuestro aceite tendrá la certificación.

Solo de la primera extracción en frío nace este aceite de la máxima calidad que se presenta en diferentes formatos (botella de 50cl y lata de 2 litros) y que aporta un sabor único a los platos con un alto contenido en ácido oléico, muy beneficioso para la salud.

Nuestro aceite ahora renueva su envase con una nueva imagen, una botella pintada para proteger mejor su interior y un formato más limpio para servir.

 

El Agraz Verjus de Bodegas Ochoa se elabora a partir de nuestro producto estrella: la uva, siempre que sea agraz (inmadura).

El Agraz Verjus se emplea como condimento en las preparaciones culinarias y como ingrediente base de muchas salsas de la alta cocina.

Gracias a la investigación de la Sociedad Navarra de Estudios Gastronómicos,en Bodegas Ochoa comenzamos en la década de los 90 a elaborar este exquisito e histórico condimento con el objetivo de recuperar parte de la tradición histórica de nuestra tierra.

Nuestro Agraz Verjus renueva también su imagen y retomamos su producción en honor a la memoria histórica de nuestra tierra.

ÚNETE A LA FAMILIA OCHOA

Autorizo a: