El pasado sábado 2 de septiembre abrimos las puertas de nuestra bodega a todo aquel que quisiera acercarse hasta nuestra casa en Olite.

La jornada fue todo un éxito y pudimos compartir las diferentes actividades programadas con más de 300 personas.

Además de las 4 visitas guiadas programadas, a las que tuvimos que añadir una extra por la gran afluencia de gente, el coctelero Carlos Rodríguez Félix realizó un creativo taller tomando como base el Moscatel y el Rosado Ochoa. Así nos descubrió sorprendentes combinaciones como el MojiRose, el Ochoa&Tonic que aspira a ser un combinado de moda y el Ochoa&Fruit, un postre de frutas bañadas en Moscatel.

Los amigos de Galar y Vidaurre quisieron también acompañarnos poniendo a la venta  sus productos gastronómicos típicos de Olite, mientras la charanga los Muetes ponía la animación musical en el ambiente.

Mientras los mayores disfrutaban de la cata de vinos Ochoa, los más pequeños también pudieron disfrutar de una cata de uva y de la animación infantil programada para ellos.

En Bodegas Ochoa vivimos el vino y nos encanta que la gente se acerque a vivirlo con nosotros en días tan especiales como estos.

ÚNETE A LA FAMILIA OCHOA

Autorizo a: