Top Menu

BEATRIZ
OCHOA
Bodegas Ochoa
SOBRE MÍ

Aveces dudo si de pequeña nos daban un biberón de leche o se colaban algunas gotas de vino. Como mi hermana, he heredado el amor por el buen vino y la filosofía de cuidar al máximo cada detalle para hacer que los vinos de Ochoa sean de una excelente calidad.

Yo soy la encargada de hacer que nuestra Bodega y nuestros vinos se conozcan por todo el mundo. Y se vendan.

Nunca había pensado acabar trabajando en la Bodega. Hasta 2009 mi objetivo era aprender, ver mundo y, supongo que sin yo saberlo absorber todo lo que pudiera para hacer de nuestra Bodega algo mejor.

Trabajé muchos años en Inglaterra y, un día, sentí que estaba preparada para volcar todo lo que había aprendido en el quinto miembro de nuestra familia: el vino.

Ando todo el día viajando de un lado para otro: Madrid, Barcelona, Nueva York, Berlín, Shangai… pero siempre bien acompañada por nuestros vinos y por una gran sonrisa. Soy muy feliz sabiendo que trabajo para algo que mi familia ha construido y, cuando salgo y veo la fascinación de la gente por lo que hacemos, la sonrisa se hace aún mayor.

“He heredado el amor por el buen vino y la filosofía de cuidar al máximo cada detalle para hacer que los vinos de Ochoa sean de una excelente calidad.” 

MIS VINOS

Calendas Blanco de Bodegas Ochoa
OCHOA CALENDAS BLANCO, ROSADO Y TINTO

Calendas es, en cierta medida, como yo, el vino más joven de nuestra Bodega y el más fresco y con mayor viveza. Me gusta por ser todoterreno, por su nuevo diseño, por la historia que encierra y porque refleja la magia de cada luna.

COMPRAR FICHA DE PRODUCTO
tempr_frontal
OCHOA TEMPRANILLO CRIANZA

Este vino nos da muchas alegrías y, la verdad, es que me encanta. Por su sabor, por su equilibrio y por lo presente que está en la calle. Por el cariño que le tenemos en la Bodega y por el que le tienen nuestros clientes.

COMPRAR FICHA DE PRODUCTO
uvadoble_nw
8A UVADOBLE

Somos hermanas y estamos acostumbradas a tomarnos cosas prestadas, así que me quedo con este vino de Adriana para colocarlo entre mis favoritos. Me gusta por la mezcla perfecta de variedades, por su explosión de frutas y ¿cómo no? por la historia familiar. Ver que la vuelta de Adriana de Australia y su plantación de Viognier ha acabado en un vino así me hace sentirme orgullosa de lo que hacemos.

COMPRAR FICHA DE PRODUCTO