Top Menu

Dos vinos de Ochoa dentro de los “Mejores Vinos D.O. Navarra” 2018

Por Beatriz

Publicado en ,

D.O. Navarra selecciona nuestros Ochoa Reserva 2011 y Ochoa Tempranillo Crianza 2014 en el concurso “Mejores Vinos D.O. Navarra” 2018.
Ochoa Reserva 2011 seleccionado en la categoría de “Mejor Vino D.O. Navarra Tinto Reserva” y Ochoa Tempranillo Crianza 2014 en la categoría de “Mejor Vino D.O. Navarra Tinto Madera”.

El pasado viernes 23 de febrero un jurado compuesto por 30 profesionales del sector, entre otros por varios enólogos y sumilleres, ha seleccionado los mejores vinos que representarán a la D.O. Navarra durante este 2018.

En el concurso participaron cerca de 180 vinos de 50 bodegas navarras. El Consejo Regulador de la D.O. Navarra, tras una cata a ciegas, otorgó a 19 de las muestras la medalla que los acredita como “Mejores Vinos D.O. Navarra” para el año 2018 en las categorías de Mejor Vino DO Navarra Blanco, Rosado, Tinto Joven, Tinto Roble, Tinto Crianza, Tinto Reserva, Blanco Dulce y Mejores Vinos DO Navarra Blanco Madera y Tinto Madera.

Es en las categorías de “Mejor Vino D.O. Navarra Tinto Reserva” y “Mejor Vino D.O. Navarra Tinto Madera” donde han sido reconocidos nuestros Ochoa Reserva 2011 y Ochoa Tempranillo Crianza 2014 respectivamente.

“Es un enorme orgullo para nosotros que la D.O. Navarra, una de las principales denominaciones de origen del país, nos otorgue esta distinción” nos comenta Javier Ochoa, creador de la serie que lleva su nombre y que recoge ambos vinos. “Es todo un privilegio representar a nuestra comunidad con éstos vinos en los que hemos volcado nuestro cariño y esfuerzo”.

Éste reconocimiento se suma al recibido éste mismo mes de febrero al Ochoa Moscatel Vendimia Tardía 2015 por Verema.

 

tempr_frontal