Top Menu

MARIVÍ
ALEMÁN
Bodegas Ochoa
SOBRE MÍ

Antes de conocer a Javier, ya estaba enamorada del vino. Vengo de la familia del “Hotel Maisonnave”, así que siempre he vivido el vino muy de cerca.

Javier y yo teníamos claro que, algún día, nos dedicaríamos de lleno a nuestra Bodega. Yo lo hice durante los años en los que Javier trabajaba en Evena, ocupándome de todo el tema administrativo y de los clientes y de ahí me viene el título de “jefa” con el que bromea mi familia. Aquellos años no fueron fáciles pero los recuerdo con un cariño inmenso.

Siempre fuimos innovadores también en la manera de movernos. Salíamos al mundo: Dinamarca, Suiza, Inglaterra… cuando el resto de bodegas no lo hacían y eso, creo que alimentó nuestras ganas de innovar también en otros ámbitos.

Lo mejor de nuestra Bodega es que en ella se respira mucho más que pasión por el vino. Creo que tenemos el privilegio de contar con una Bodega que tiene alma y creo que esa razón es la que nos da la seguridad de que Bodegas Ochoa va a seguir durante muchísimas generaciones más.

“Lo mejor de nuestra Bodega es que en ella se respira mucho más que pasión por el vino.” 

MIS VINOS

Ochoa Rosado de lágrima de Bodegas Ochoa
OCHOA ROSADO DE LÁGRIMA

Este vino es un vino muy trabajado. Apostamos desde el principio por lo que creíamos que debía de ser el método de elaboración correcta: el sangrado. Para elaborarlo siempre pusimos la calidad por encima de todo. Trabajamos mucho en él y estamos seguros de que es el mejor vino que podemos elaborar con nuestras propias uvas.

COMPRAR FICHA DE PRODUCTO
tempr_frontal
OCHOA TEMPRANILLO CRIANZA

Me gusta por motivos físicos y también de significado. Su color, sus aromas, la redondez en boca… y, además, es un buen representante de nuestra bodega y nuestro amor por el vino. El Ochoa Tempranillo Crianza significa mucho para nosotros ¡y para nuestros paladares!

COMPRAR FICHA DE PRODUCTO