Top Menu

NUESTROS VINOS
“El vino en nuestra casa es el niño mimado. Nace entre las mejores cepas y con cuidados y controles constantes. Recogemos las uvas en el momento justo en que lo necesitan, las llevamos hasta la bodega con mimo, donde se elaboran los caldos con los máximos estándares de calidad y ahí duermen el tiempo que necesitan hasta que están listos para salir al mundo. En Bodegas Ochoa tenemos clásicos, clásicos vanguardistas y también contamos con una línea más innovadora y que busca experimentar y ofrecer un plus a todos los amantes del vino que quieren curiosear entre sus sabores y aromas.”
VINOS DE
JAVIER OCHOA

Javier, reconocido enólogo y “alma páter” de la bodega, firma estos vinos de reconocido prestigio internacional. Son sus pequeñas creaciones y los buques insignias de la bodega. Clásicos vanguardistas, vinos ricos, equilibrados, aromáticos y saludables.

Seis son los vinos creados por Javier, todos con matices, aromas y cuerpo diferentes pero todos ellos con un equilibrio y calidad excelentes. Son el Ochoa Rosado de Lágrima, Ochoa Tempranillo Crianza, Ochoa Reserva, Ochoa Gran Reserva, Ochoa Finca Montijo y el famoso Ochoa Moscatel Vendimia Tardía.

VINOS DE
ADRIANA OCHOA

Adriana expresa en la Serie 8A su manera de entender el vino y su espíritu moderno e innovador. Vinos elegantes, modernos, atrevidos y elaborados con toda la maestría enológica de quienes escuchan a sus antepasados y entienden que el vino empieza en la viña, a la que se dedican con pasión desde hace 6 generaciones. Para rendir homenaje a sus antepasados Adriana firma su serie con el emblema de su abuelo: 8A

Es probable que Adriana no tarde mucho en ampliar la familia y hacer crecer a esta serie formada por tres vinos excelentes y curiosos: 8A Origen, 8A Mil Gracias y 8A Moscato de Ochoa MdO. Su curiosidad y ganas de crear seguro que nos sigue llenando de alegrías y reconocimiento a Bodegas Ochoa.

CALENDAS

Es nuestra gama joven. Un vino inspirado en el calendario romano que marca el inicio del año justo con el despertar de nuestro viñedo en Traibuenas. 200 días y unas cuantas lunas después recogemos las uvas para elaborar nuestros 4 Ochoa Calendas: Blanco, Rosado, Tinto y Roble.

Calendas está inspirado en la luna, en la naturaleza y es un reflejo de cómo en Bodegas Ochoa tratamos siempre de dar respuesta al mercado manteniendo la calidad y ofreciendo alternativas muy a tener en cuenta.