NUESTROS PRODUCTOS GASTRONÓMICOS

Somos inquietos. Nos gusta el campo y lo que nos da cuando lo cuidamos. Nos gusta beber bien pero también comer bien. Nos gusta estudiar, investigar e innovar. Somos unos enamorados de nuestra tierra, Navarra, y de su gastronomía. Y sabemos que quien prueba, repite. Por eso nos lanzamos a elaborar dos condimentos de alimentación muy ligados a Olite: el Aceite de Oliva Virgen Extra y el Agraz Verjus.

 

Hablar de nuestra tierra es hablar de gusto por el buen vino pero también por la buena gastronomía. Es hablar de familias que se reúnen en interminables comidas con largas sobremesas. Es hablar de sociedades gastronómicas, de la calidad de los Restaurantes del Reyno, de pinchos y de una manera de entender las celebraciones de la vida en torno a un buen plato. 

En Bodegas Ochoa hacemos buena gala de nuestro origen y queríamos acompañar a nuestra gente también en la cocina y contribuir a difundirla por el mundo. Por eso trabajamos en la elaboración de nuestro propio Aceite de Oliva Virgen Extra de primera extracción en frío y en la recuperación de un tesoro de nuestra gastronomía medieval, el Agraz Verjus. Te invitamos a que sigas leyendo para conocerlos pero, sobre todo, te invitamos a que los pruebes. ¡Te encantarán!

NUESTROS PRODUCTOS GASTRONÓMICOS

Aceite de oliva Arbequina & Koroneiki

COMPRAR

En Bodegas Ochoa llevamos generaciones dedicados a la viticultura. Nuestro amor por el cultivo de la tierra y la calidad de la nuestra nos empujó a acompañar a nuestros clientes en sus mesas también con un ingrediente básico de la gastronomía mediterránea: el aceite.

Elaborado con olivas variedad Arbequina & Koroneiki.

En nuestra finca de Traibuenas tenemos 25 hectáreas de olivos de las variedades Arbequina y Koroneiki situados entre nuestros viñedos de la finca El Bosque de Traibuenas, de los que procede este aceite de oliva virgen extra de alta gama.

NUESTROS PRODUCTOS GASTRONÓMICOS

Agraz Verjus

COMPRAR  SUGERENCIAS

Somos unos enamorados de Navarra, nuestra tierra y su gastronomía. Y también de la historia y la innovación. Por eso nos hemos propuesto recuperar el Agraz Verjus y volver a ponerlo en las cocinas de los hogares.

El Agraz verjus se empleaba (y se emplea en la actualidad) como condimento en las preparaciones culinarias y también como ingrediente de salsas. Gracias a la investigación de la Sociedad Navarra de Estudios Gastronómicos, comenzamos a elaborar este condimento de cocina a finales de los años 90 y desde entonces apostamos por recuperar este exquisito e histórico condimento. Pruébalo y te prometemos que te sorprenderá.

Elaborado con uva agraz (inmadura) de Tempranillo, Garnacha y Viura.

BODEGAS OCHOA

C/Miranda de Arga 35

31390 Olite (Navarra)

info@bodegasochoa.com

+34 948 740 006

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2017 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra e Industria 4.0, según se establece en la Base Reguladora 10.1.c) de la convocatoria.

Esta empresa ha recibido ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de proyectos de I+D 2017

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 18% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural a través del PDR de Navarra 2014-2020. Proyecto "PLAN DE INVERIONES 2016" cofinanciado por: FONDO EUROPEO AGRÍCOLA DE DESARROLLO RURAL: EUROPA INVIERTE EN ZONAS RURALES / DPTO. DE DESARROLLO ECONÓMICO DE GOBIERNO DE NAVARRA