Top Menu

¡Recogemos dos medallas de plata en el gran concurso Sélections Mondiales des Vins Canada!

Por Beatriz

Publicado en ,

Ochoa Reserva es premiado en este gran concurso internacional por segundo año consecutivo y Ochoa Tempranillo Crianza suma otra medalla más a su palmarés internacional.

En las últimas semanas, la cosecha de premios de Bodegas Ochoa está siendo fructífera e imparable. En esta ocasión, el premio viene desde Quebec y supone un importante reconocimiento para la Bodega, ya que los vinos galardonados en este certamen son muy apreciados por los compradores comerciales y el público general.

La Sélections Mondiales des Vins de Canada es el mayor concurso internacional de vinos en Norteamérica, todo un referente a nivel mundial que está avalado por la organización de la viña y del vino (OIV), la Unión internacional de los enólogos (UIOE) y la Federación mundial de los grandes concursos de vinos y espirituosos (VINOFED).

Además, el jurado que compone la mesa de valoración es internacional y está formado por profesionales del más alto nivel.

“Nos hace muy felices comprobar cómo, otro año más, este jurado aprecia nuestro Ochoa Reserva. No es fácil repetir pódium y, además, verlo acompañado del Ochoa Tempranillo Crianza, es una gran satisfacción para nosotros” subraya Javier Ochoa, creador de la serie que lleva su nombre y recoge ambos vinos.

Su hija Adriana, encargada ahora de elaborarlos declara que “las puntuaciones han sido altísimas. El Ochoa Reserva 2010 se ha quedado a las puertas del oro con 83,8 puntos y el Ochoa Tempranillo Crianza 2013 ha obtenido 81,4 puntos que es una valoración fantástica.”

Así, la familia Ochoa acumula nuevos motivos para seguir brindando y trabajando en una semana en la que también han sido premiados tres de sus otros vinos: Baco de Plata para el 8A MdO Moscato de Ochoa y dos premios Decanter para el Ochoa Gran Reserva 2009 y el 8A Mil Gracias 2012.

 

 

reservaAS tempr_frontal