Ochoa Gran Reserva 2008, amplía su vitrina de premios esta vez con una Medalla Internacional: Oro en la 23º edición de Sélections Mondiales des Vins de Canadá.

La Sélections Mondiales des Vins de Canada es el mayor concurso internacional de vinos en Norteamérica, todo un referente a nivel mundial que cada año se celebra en la ciudad de Quebec.

El jurado es uno de los puntos fuertes de la organización, ya que está compuesto por los catadores profesionales de más fama internacional. Y ellos han sido quienes, este año, han querido distinguir al Ochoa Gran Reserva 2008 con su Medalla de Oro.

Adriana Ochoa, Enóloga de Bodegas Ochoa nos explica que “Nuestro Ochoa Gran Reserva 2008 proviene de una exhaustiva selección de uvas que empieza en la viña y que continúa con un paciente envejecimiento en barrica y botella. Solo lo elaboramos en las mejores cosechas, y en 2008 valoramos que aquel año la viña nos daría la potencia y elegancia que buscamos para nuestro Gran Reserva. Ahora es un honor comprobar que un jurado de tan alto nivel opina lo mismo”.

Su hermana Beatriz Ochoa, Gerente de la Bodega subraya “la inmensa alegría que nos produce obtener esta medalla. Sabíamos que nuestro Ochoa Gran Reserva 2008 es de una altísima calidad. Pero también éramos conscientes de que conseguir al menos los 85 puntos que te exigen para alzarte con un Oro en un concurso con los rigurosos estándares de SMV no era fácil. Así que ahora solo podemos brindar y animar a todo el mundo a que brinde con nuestro Gran Reserva”.

ÚNETE A LA FAMILIA OCHOA

Autorizo a: