


El pasado sábado 3 de junio Bodegas Ochoa volvió a abrir las puertas de su casa a todo aquel que quisiera acercarse con una programación repleta de buen vino, buen ambiente y actividades para toda la familia.
A las 10 de la mañana la Bodega abrió las puertas a sus visitantes, más de 150, que pasaron la mañana entre visitas y catas, un taller de barricas impartido por dos expertos toneleros de Tonelería Murua, bailes con la Charanga “Los Muetes” y actividades para los más pequeños.
“En Bodegas Ochoa nos gusta recibir a nuestra gente. Somos muy conscientes de que ganamos en las distancias cortas y nos encanta que vengan a visitar nuestra casa, nos hace estar cerca de quienes consumen nuestros vinos y tomarles el pulso para seguir mejorando”. Así resumía siempre sonriente Beatriz Ochoa, actual gerente de la Bodega, la Jornada de ayer.
Adriana Ochoa, por su parte, se encargó de recordar a todo aquel que le preguntaba que “Aunque a través de nuestra web pueden concertarse visitas siempre que se quiera, el próximo 2 de septiembre volveremos a abrir nuestras puertas con una gran fiesta que ya estamos planeando y a la que todo aquel que lo desee puede apuntarse contactando con nosotros por mail o teléfono.»
- Las duelas, protagonistas en la decoración
- Paso a Bodega
- Actividades para los peques