«Este 2017 se acerca a su fin y lo terminamos con un importante reconocimiento. Ha sido un año de una cosecha excepcional para Bodegas Ochoa en lo que a premios se refiere. En este caso, uno de nuestros vinos más especiales, el Ochoa Gran Reserva 2009 recibe un premio en el Japan Wine Challenge 2017, lo que es un orgullo para nosotros” declara Adriana Ochoa.

Estos premios que se celebran anualmente en Tokio, forman parte de la competición más antigua (esta ha sido su 20ª edición) y la más prestigiosa de Asia, uno de los mercados más interesantes para las bodegas.

Así, cerca de 1.700 referencias procedentes de todo el mundo son evaluadas por un exigente jurado que está compuesto por 30 miembros reputados del mundo del vino tanto de Japón como del panorama internacional, destacando personalidades como John Salvi MW, Jim Harre, Katsuyuki Tanaka, Anthony Rose, Andrew Caillard MW, Neal Martin, Rowald Hepp, Eduardo Dingler y Marcelo Pino.

Beatriz Ochoa nos cuenta que “la entrega de premios se realizará el 16 de febrero en el Conrad Tokyo Hotel, donde nuestro importador ZAS representará a la Bodega recogiendo la medalla para el Ochoa Gran Reserva 2009”.

ÚNETE A LA FAMILIA OCHOA

Autorizo a: