MUNDUS VINI fue fundada por el prestigioso grupo editorial alemán Meininger Verlag hace quince años y es una de las competiciones de vino más importantes del mundo.

Con más de 10.000 vinos optando a sus medallas, MUNDUS VINI se celebra desde 2014 dos veces al año: en otoño y verano.

Ha sido en la edición estival donde Bodegas Ochoa ha cosechado tres medallas: una plata para el Ochoa Tempranillo Crianza 2014 y medalla de oro para el Ochoa Reserva 2011 y para el Ochoa Gran Reserva 2010.

El objetivo del concurso es fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos ganadores del concurso, al tiempo que representa un foro ideal para productores, viticultores, importadores y consumidores comparen los distintos vinos premiados por un exigente jurado de 175 miembros.

“Estos 3 vinos son 3 de nuestras grandes banderas. Sabemos que son vinos de calidad, tanto en el sabor como en lo enológico, pero siempre te sorprende gratamente que vengan a casa con una medalla colgando en el cuello de las botellas”, declara Adriana Ochoa, directora técnica de Bodegas Ochoa.

Las medallas Mundus Vini se suman a las recibidas en los meses anteriores:

Ochoa Reserva 2011: Mejor Reserva Selección Vinos DO Navarra y Medalla de Oro en Selections Mondiales de Canada.

Ochoa Tempranillo Crianza 2014: Mejor tinto con crianza Selección DO Navarra y 93 puntos en la Guía Vinos Semana Vitivinícola.

ÚNETE A LA FAMILIA OCHOA

Autorizo a: