Bodegas Ochoa como tal existe desde 1845. Para aquel año los vinos de Ochoa ya tenían nombre y se les podía ver en Exposiciones por toda Europa y recogiendo galardones.

Allá por 1892 Nicolás Ochoa hace que los vinos Ochoa crucen el Atlántico. Y más tarde apareció en escena Adriano Ochoa, quien sentó las bases y laa las raíces de lo que hoy es Bodegas Ochoa.

Bodegas Ochoa siempre ha sido una empresa familiar. Y así hemos ido heredando, generación tras generación, la pasión y el oficio de elaborar vino.

Actualmente Adriana y Beatriz representamos a la sexta generación y trabajamos duro cada día para mantener los estándares de calidad que nos auto-exigimos en esta Bodega.

Nuestro padre, Javier Ochoa, ha sido determinante en la filosofía Ochoa y a la vez su padre, nuestro abuelo Adriano, marcó fuertemente nuestra personalidad.

Él también marcaría una serie muy especial de nuestros vinos. La serie elaborada por Adriana que se llama 8A haciendo un homenaje a la firma de Adriano que solía utilizar esta firma.

ÚNETE A LA FAMILIA OCHOA

Autorizo a: