PARA RESERVAR POR TELÉFONO LLÁMANOS AL 948 740 006 O POR MAIL EN info@bodegasochoa.com | PARA RESERVAS ONLINE CLICK AQUÍ

VISITA VIVIMOS EL VINO

Disfruta de un recorrido guiado por nuestra bodega donde descubrirás nuestra forma particular de entender el vino que, desde hace seis generaciones es fiel a nuestros principios, nuestra tierra y nuestra historia.

Todo contado de una manera cercana, sencilla y familiar.

Al finalizar la visita por la bodega terminaremos con la Cata Ochoa que incluye nuestros tres vinos más representativos acompañados por pan, nuestro aceite, dos variedades de queso y chocolate.

Recomendado para amigos, parejas y grupos.

 

  • HORARIO Martes,miercoles,jueves,viernes, sábado y domingo 12:00
  • DURACIÓN 1,15 horas aproximadamente
  • AFORO 18 personas según normativa vigente Covid
  • INCLUYE · Visita guiada a la bodega
    · Cata Ochoa: nuestros 3 vinos más representativos
    acompañados de pan, nuestro aceite, 2 quesos y chocolate.
  • PRECIO Adultos 18 €; 5 € para menores de 4-17 años (incluye mosto y picoteo)
  • CONSEJO Llegar 5 minutos antes a recepción

Si estas opciones no se ajustan a lo que buscas, por favor, contacta con nosotros en el 948 740 006 o por mail en info@bodegasochoa.com

Dudas frecuentes

¿Hay parking en la bodega?
Hay un amplio parking dentro del recinto de la bodega. Se cuenta con una plaza especial para minusválidos.
¿Se puede ir andando desde el pueblo?
Se puede venir dando un paseo y el trayecto cuesta aproximadamente ocho minutos.
¿Tenéis servicio de comidas?
En nuestra terraza y vinoteca puedes disfrutar de raciones jamón de cebo, embutidos ibéricos de bellota y quesos ecológicos de Navarra.
¿Cuánto dura la visita?
La visita Vivimos el vino dura una hora y cuarto aproximadamente e incluye el recorrido por la bodega y la cata de cuatro vinos con pan, aceite Ochoa y chocolate.
Con cuánta antelación hay que reservar
Para la Visita Vivimos el vino, siempre que haya plazas disponibles, se pueden hacer reservas hasta con cinco minutos de antelación. Para la visita Vivimos a tu aire, no es necesario reservar con antelación.
¿Se puede catar sin hacer la visita?
Por supuesto, hay distintas opciones de catas adaptadas a los diferentes tipos de
gustos del visitante. Además, te proponemos que pruebes los “vuelos de vino”, una degustación de varios vinos en formato mini que te permite probar más Ochoas.
¿Con qué antelación tenemos que llegar?
Te recomendamos llegar con cinco minutos a la recepción de la bodega.
Me gustaría ir en otro horario u otro día

Sin problema. Ponte en contacto con nosotros en el 948 740 006 o por mail en info@bodegasochoa.com y buscaremos una fecha y hora que te encaje.

¿Hay servicio de guardería para los niños?
No, los niños hacen la visita acompañados por adultos bajo la supervisión de estos.
¿Aceptan tarjeta de crédito?
Sí, puedes efectuar pagos con tarjeta sin ningún problema. Tanto en la compra de vinos y otros productos, como en la realización de experiencias enoturísticas.
¿Hay distintos tipos de visitas?

Tenemos dos visitas: Visita Vivimos el Vino y Visita Vivimos a tu aire.
La Visita Vivimos el Vino es la experiencia Ochoa al completo para disfrutar del vino en un ambiente cercano y familiar. Dura 75 minutos aproximadamente y se catan 3 vinos con pan, aceite, quesos y chocolate.
En la Visita Vivimos a tu aire puedes recorrer Bodegas Ochoa paseando por tu cuenta en un itinerario guiado con videos en los puntos más significativos. No necesita reserva previa y, al finalizar te ofreceremos uno o dos vinos con pan y aceite en función de la opción que elijas.
Además, también puedes acercarte a la bodega a disfrutar de unos vinos acompañados por unas raciones en nuestra enoteca y terraza sin necesidad de realizar una visita.

Si voy sin coche, ¿enviáis el vino a casa?
Si. Disponemos de envío a domicilio que es gratuito para compras superiores a 50 euros.
¿Hacéis visitas privadas?
Si, por favor ponte en contacto con nosotros en el 948 740 006 o por mail en info@bodegasochoa.com y analizamos la visita que quieres.
¿Hacéis visitas a medida?
Si, por favor ponte en contacto con nosotros en el 948 740 006 o por mail en info@bodegasochoa.com y analizamos la visita que quieres.
Si cancelo la visita ¿devolvéis el dinero?
Bodegas Ochoa no devolverá el importe de las visitas adquiridas si es el propio visitante el que comunica la cancelación de la visita por cualquier motivo. No obstante, la Bodega facilitará la posibilidad de utilizar estas entradas en el plazo de 6 meses desde la fecha inicial de celebración de la visita adquirida. Para ello, habrán de contactar con la Bodega para comunicar la cancelación y solicitar otra disponibilidad de fecha.

OCHOA, BODEGA ACCESIBLE CERTIFICADA

Toda la visita es accesible para personas con movilidad reducida. Más información aquí.

Bodegas Ochoa

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para mejora de la competitividad

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo deDesarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2017 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra e Industria 4.0, según se establece en la Base Reguladora 10.1.c) de la convocatoria.

Esta empresa ha recibido ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de proyectos de I+D 2017

 

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 18% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural a través del PDR de Navarra 2014-2020. Proyecto "PLAN DE INVERIONES 2016" cofinanciado por: FONDO EUROPEO AGRÍCOLA DE DESARROLLO RURAL: EUROPA INVIERTE EN ZONAS RURALES / DPTO. DE DESARROLLO ECONÓMICO DE GOBIERNO DE NAVARRA

Esta empresa ha recibido ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de proyectos de I+D 2019